STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

sábado, 23 de abril de 2016

Intro ST-JTK (versión mejorada)

Nueva versión de la intro.


PERSONAJES: Mina Lars

 Mina Lars nació 2353, en la provincia de Lahmar, en Bajor, durante los 60 años de ocupación cardasiana del planeta. Fue educada en un campamento de trabajo. Su familia eran miembros de la casta de comerciantes. A los 12 años, Lars fue reclutada por la resistencia de Bajor, un movimiento clandestino que llevaba a cabo ataques terroristas contra los militares cardasianos y civiles colaboracionistas con el objetivo final de poner fin a la ocupación.

 Al finalizar la ocupación, en 2369, Lars se encuentra sola, toda su familia ha muerto en los campos de trabajo o en la lucha.

Decide entonces que nada la ata a su planeta y parte en una nave de la Federación rumbo al sistema solar. Ingresa en la sede de la Academia de la Flota Estelar en las Colonias Marcianas y se gradúa en ingeniería en 2373.

Con el grado de subteniente es destinada al USS-Enterprise-D donde bajo la tutela del teniente Laforge progresa en sus conocimientos de ingeniería.

En 2380 es ascendida a teniente y trasladada al USS-Virginia-C. La Virginia es destruida en 2382, durante la guerra contra el Dominio, pero Mina Lars, junto a otros tripulantes, se salva huyendo en una de las cápsulas de salvamento.

Tras pasar por diversos destinos de poca duración, finalmente es asignada al USS-JTK como jefe de ingenieria en 2385, momento en que se inician las aventuras del JTK.