STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

PERSONAJES: T`Brell




Nace el 2350 en la ciudad de Shinzania en el planeta Vulcano, hija de Jarrel y T'Lam. Como la mayoría de los vulcanos es educada en la filosofía de Surak y, por tanto, en la represión de las emociones.

En 2364, con 14 años, se enfrenta al rito del tal'oth para poner a prueba sus habilidades de supervivencia, superándolo hábilmente.

En 2366 se enfrenta al kolinahr, logrando su objetivo, suprimir sus emociones.

Dos años después, en contra de los deseos de sus padres, que deseaban que estudiara en la Academia de las Ciencias de Vulcano, ingresa en la Academia de la Flota Estelar.

Tras cumplir los cuatro años de academia, en 2372 se gradúa en la especialidad de programación y procesamiento de datos en computadoras. Es destinada a la nave vulcana P'Jem con el grado de alférez.

Durante su servicio en la P'Jem asciende en el escalafón hasta alcanzar el grado de teniente en 2382. Un año después pide una excedencia y se embarca en un retiro espiritual en un monasterio que dura dos años.

En 2385 vuelve al servicio activo y es destinada al USS-JTK como jefe del departamento científico. En ese momento empiezan las aventuras del JTK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario