STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

sábado, 30 de julio de 2016

PERSONAJES: Ren



Nace el 2366 en la región de Bowog Bog, Ferenginar. Hijo de Narg, un tendero, y Rila.

Ren es educado en el afán por enriquecerse, como un típico ferengi, pero siempre se había sentido inquieto con la cultura de su pueblo.

Tras la reforma socialista impulsada por el Gran Nagus Zeck y su esposa Ishka, empieza a interesarse por otras formas de cultura. Tras el nombramiento de Rom como Gran Nagus, Ren se siente fascinado por la historia del hijo de este, Nog, y decide enrolarse en la Flota Estelar siendo, a su vez, imitado por algunos jóvenes de su generación.

En 2380 ingresa en la sede de la Academia de la Flota de Utopía Planitia. En 2384 es destinado junto a otros cadetes de su promoción a la estación espacial DS7 como apoyo en acciones no bélicas durante la lucha contra el Dominio, donde destaca como un excelente piloto. Laurence Norn, entonces jefe de seguridad de la estación, diría de él: Dele a ese chico una escoba y un motor warp y le llevará al lugar de la galaxia que usted quiera.

En 2387 es destinado, por recomendación de Norn, al USS. James T. Kirk en calidad de primer timonel, lugar que ocupa en la actualidad con el grado de subteniente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario